#FestivalCervantino | Importantes artistas estarán para el V Festival Internacional de Blues



Abriendo el festival estará la banda porteña Club del Jump, de extremo talento y conocimiento del estilo, con una formación tradicional, atraviesan los distintos tipos de blues que se puedan querer escuchar. Poseen una cuidada puesta en escena y músicos de gran talento individual.
El año pasado nos visitaron en nuestra ciudad acompañando a James Bolden (ex B.B. King) y ahora lo harán nuevamente ofreciéndonos su propio proyecto. 
En segundo lugar se presentará el internacional neoyorquino Slam Allen, guitarrista virtuoso, de sonido moderno, showman dinámico que utiliza los géneros de Blues, Soul, Rithm & Blues y un toque de rock`n roll para ofrecer actuaciones poderosas y conmovedoras. Posee una vos potente y una energía escénica superlativa.
 Slam Allen atraviesa el mundo tocando en festivales desde Argentina a Nueva York, de Italia a Florida, de Suiza a Chicago. Este talentoso músico fue el cantante principal, primera guitarra y líder de la banda del legendario nominado al Grammy James Cotton.
Cerrando el Festival en el imponente marco de nuestro Teatro Español estará presentándose el increíble guitarrista y cantante de California Chris Cain. Chris viene presentándose en nuestro país desde hace años con una gran masa de público que crece año a año. 

Es un artista pasional y de completa entrega a su show. Posee una vos que nos recuerda a B.B. King y un talento descomunal con la guitarra, con solos repletos de matices y notas que lo colocan entre los grandes de la guitarra de blues mundial, admirado por artistas globales como Joe Bonamassa.
Chris, que en sus orígenes integró la banda de la leyenda del blues texano Albert King, esta vez estará presentándose en nuestra ciudad, acompañado por experimentados músicos locales como Quique Ferrari en bajo, Juan Maddio en batería, Nicolás Duba en 2º guitarra y Federico Torrens en los teclados.


Ubicación

Teatro Español de Azul - San Martín 427 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

27 de octubre

28 de octubre

29 de octubre