Premio a Comunicadores y medios bonaerenses - Caduceo


Caduceo


Desde el año 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro de la Provincia de Buenos Aires, para distinguir a aquellos que se hayan destacado por el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo de su mensaje; con el Premio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como "Caduceo"- símbolo de la Paz y la Concordia-, actualmente suele emplearse como emblema del Comercio.

Dentro de los premios que se otorgan, figuran rubros tales como:

Prensa Escrita (mejor "Arte de Tapa", "Mejor Contenido Editorial", "Mejor Cobertura y Mejores Columnistas de las distintas secciones", "Mejores Suplementos: cultural, literario, agropecuario, deportivo, etc.").
Prensa Radial: ("Mejores programas de distintos rubros: periodístico, musical, comunitario, etc.", "Mejores conductores de programas de distintos rubros: locutores, relatores deportivos, etc.)".
Prensa Televisiva: ("Mejores Programas: periodístico-local", "Mejor Cobertura Deportiva", "Mejores Conductores", "Mejor Director de Cámaras", etc.).Los rubros enunciados son simplemente a título de ejemplo.

En su momento se entregó el "Premio al Comunicador Bonaerense", distinción que recayó en las personas de Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi y Rodolfo Barili.

En varias oportunidades esta entrega de premios se realizó en Azul, en la sala del Teatro Español.

Enviar consulta

Ubicación


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

22 de marzo

5 de abril

13 de abril

19 de abril