Premio a Comunicadores y medios bonaerenses - Caduceo


Caduceo


Desde el año 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro de la Provincia de Buenos Aires, para distinguir a aquellos que se hayan destacado por el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo de su mensaje; con el Premio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como "Caduceo"- símbolo de la Paz y la Concordia-, actualmente suele emplearse como emblema del Comercio.

Dentro de los premios que se otorgan, figuran rubros tales como:

Prensa Escrita (mejor "Arte de Tapa", "Mejor Contenido Editorial", "Mejor Cobertura y Mejores Columnistas de las distintas secciones", "Mejores Suplementos: cultural, literario, agropecuario, deportivo, etc.").
Prensa Radial: ("Mejores programas de distintos rubros: periodístico, musical, comunitario, etc.", "Mejores conductores de programas de distintos rubros: locutores, relatores deportivos, etc.)".
Prensa Televisiva: ("Mejores Programas: periodístico-local", "Mejor Cobertura Deportiva", "Mejores Conductores", "Mejor Director de Cámaras", etc.).Los rubros enunciados son simplemente a título de ejemplo.

En su momento se entregó el "Premio al Comunicador Bonaerense", distinción que recayó en las personas de Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi y Rodolfo Barili.

En varias oportunidades esta entrega de premios se realizó en Azul, en la sala del Teatro Español.

Enviar consulta

Ubicación


PRÓXIMOS EVENTOS EN AZUL

18 de mayo

23 de mayo

24 de mayo

26 de mayo

1 de junio