"Bajo ningún término", el éxito de Youtube llega al Teatro

vie. 12 de may. de 21:00 a 23:30 hs
Entradas desde $310.00
Puntos de venta: Boleterías del Teatro


Pablo y Bárbara son dos jóvenes artistas de la Argentina, tienen casi un millón de suscriptores en su canal de YouTube, y están listos para llevar lo mejor de sus repertorios a los escenarios de todo el país con "Bajo Ningún Término", la nueva obra itinerante de La Gira Producciones. Bárbara Martínez toca la guitarra y canta con pasión. Pablo Agustín es simpático y súper ingenioso. Y juntos son explosivos. Después de haber colmado "La Trastienda" en la Ciudad de Buenos Aires,

Bárbara y Pablo van por más con un espectáculo totalmente renovado. Con sketch, humor fresco y un imperdible set acústico, el dúo dinámico de YouTube garantiza un encuentro inolvidable.

Apto para todo público, "Bajo Ningún Término" no sólo atraerá a los chicos y los adolescentes, sino que también seducirá con sus guiños cómplices a los más grandes.

FICHA TÉCNICA

Intérpretes PABLO AGUSTÍN Y BÁRBARA MARTÍNEZ
Productor Ejecutivo PATRICIO MONTALBETTI
Luces y Sonido DIEGO GIRÓN
Fotografía ALEJANDRA LOPEZ
Diseño gráfico MARTÍN COSTAS
Producción General GUSTAVO FERRARI & NICOLÁS MASTROMARINO,
LA GIRA PRODUCCIONES

Entradas: Meet&greet $710 Platea Baja (fila 1 a 4 )- Platea Baja: $ 410 (fila 5 a 7)- Platea Alta: $ 360- Pullman $310
El meet & greet es un encuentro previo a la función entre algunos espectadores y el elenco de la obra BAJO NINGÚN TÉRMINO.

Dos horas antes de la función, pasan en grupos a saludar a los protagonistas, y un fotógrafo de la productora saca fotos de cada uno con el elenco. Cada uno tendrá una foto que se podrá bajar de www.lagiraproducciones.com.ar/BNT con el código de descarga que se entrega el día de función. Se publicarán en álbumes con las respectivas fechas de función.

Por razones de tiempo, no se permite el uso de celulares ni cámaras personales, ni se firmarán autógrafos.

La compra de la entrada con meet & greet implica la aceptación de estos términos y condiciones.