El "Sexteto Incierto" tocará en Chamula

vie. 17 de nov. de 21:30 a 02:00 hs
Dorrego 2149 - Chamula - Espacio Cultural Autogestionado
Entradas desde $100.00


Será uno de los últimos shows del ciclo 2017 en el espacio independiente ubicado en Pueblo Nuevo. 

El Sexteto Incierto se alista para ofrecer uno de sus últimos shows del ciclo 2017 en el espacio independiente Chamula ubicado en Dorrego 2149, en el que ofrecerán las composiciones propias que nutren un muy disfrutable repertorio. La cita será el viernes 17 de noviembre a las 21.30. Hay promoción 2X1 para estudiantes.

La formación se nutre de músicos jóvenes que actualmente se desarrollan como instrumentistas emergentes en la ciudad y sus alrededores. Ingrid Feniger en clarinete bajo, saxo alto y composición, Eunice Rodríguez en saxo alto, Luciana Mateos en saxo tenor, Mariano Nasello en piano, Emilio Hurtado en bajo eléctrico y Axel Tucker en batería, integran esta formación nacida en el año 2016. 

El Sexteto Incierto gira entorno a la idea interpretar músicas originalmente escritas para esta formación por Ingrid Feniger, con formato de canciones instrumentales con momentos de improvisación y con colores que provienen de distintos estilos.
El sexteto se ha presentado en distintos escenarios de la ciudad de Olavarría desde su formación como el Espacio Cultural Insurgente, Chamula, El Mercado de las Artes de la ciudad de Coronel Suárez, Macanudo Bar en la ciudad de Tandil, entre otros.
Cabe destacar que en el 2017 ha sido beneficiado por un subsidio nacional del Instituto Nacional de la música (Inamu), y por el Fondo Nacional de las Artes, en una de sus Becas a la creación.


Ubicación

Chamula - Espacio Cultural Autogestionado - Dorrego 2149 - Olavarría, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN OLAVARRÍA

24 de noviembre

25 de noviembre

26 de noviembre

30 de noviembre