Estancia La Isolina - Hinojo
- Pileta al aire libre
- Spa
- Bar
- Patio
- Baño privado
Establecimiento ganadero a orillas del Arroyo Tapalqué, su historia está muy vinculada a los sucesos regionales de los primeros años de la Argentina, ilustrada con colecciones de objetos, cartas y manuscritos. Posee un agradable parque de 5 hectáreas, con eucaliptos, cedros, pinos, casuarinas, olivos, guayabos y castaños.
El casco de la estancia fue construido en el año 1920; la fachada de la casa es de estilo inglés, con patio interno de tipo conventual y características españolas. Tiene seis habitaciones en el casco: una habitación en suite; dos departamentos con dos habitaciones dobles y un baño; una habitación doble sin baño privado, todas ambientadas con mobiliario de época; comedor para 18 personas, rancho con matera y pulpería, vitrinas con objetos indígenas hallados en la zona, horno de barro y pileta de natación olímpica. Brinda gastronomía casera, criolla e internacional, con tradicionales secretos familiares y la atención personalizada de sus propietarios.
Actividades
Cabalgatas; paseos en sulky; caminatas; bicicletas; cancha de bochas y de tenis (césped); avistaje de aves con guía; canotaje y pesca en el arroyo.