Huella Pampa y Los Marshalls juntos en el Teatro Municipal

dom. 19 de may. de 20:30 a 23:00 hs
Rivadavia y San Martín - Teatro Municipal
Entradas desde $150.00
Puntos de venta: Boleterías del Teatro - De martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas


El 19 de mayo será un día especial, por primera vez en un escenario se reunirán dos bandas emblemáticas de nuestra ciudad: Huella Pampa y Los Marshalls. El espectáculo será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal.

Cuentan con una enorme trayectoria, que les ha permitido ganar el reconocimiento de la comunidad olavarriense y de distintos puntos del país y del mundo, que han disfrutado de su talento y su música.

“Huella Pampa”, reúne con más de 40 años de historia, con dos discos de oro por cantidad de copias vendidas y giras por varios países de Europa.  Mientras que “Los Marshalls” con más de 50 años de actividad ininterrumpida. Han compartido escenario con Sandro, Sergio Denis, Los Iracundos y tantos otros.

Cada uno en su estilo ha logrado conquistar distintos escenarios y el reconocimiento del público. Han mostrado a lo largo del tiempo un gran compromiso social, presentándose en eventos a beneficio de distintas instituciones y personas que necesitaban. Esta vez, la presentación en el Teatro Municipal, será a beneficio de Corpi.

En este sentido, se informa que ya se encuentran en venta las entradas en boletería, de martes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los valores son: en platea baja de $250, en platea alta de $200 y en pullman de $150. La venta se realiza únicamente en efectivo.


Ubicación

Teatro Municipal - Rivadavia y San Martín - Olavarría, Buenos Aires - Cómo llegar