Los Tekis, Los Palmeras, Luciano Pereyra y Jorge Rojas tocarán en el Festival de Doma y Folclore

mar. 05 de dic. 20:00 hs - dom. 10 de dic. 02:00 hs
Av. Colón 2301 - Club A. Racing


Entre el 5 y el 10 de diciembre el Club Racing será sede de una de los encuentros folklóricos más importantes de la región. Se presentarán Los Tekis, Luciano Pereyra y Jorge Rojas. 

Los primeros días de diciembre tendrá lugar el Festival Nacional de Doma y Folclore, que como todos los años traerá espectáculos de primer nivel, así como la tradicional doma y las peñas que convocan a gran cantidad de olavarrienses y gente de la región desde la primera noche.

La 15ª edición del Festival dará inicio el martes 5 de diciembre, donde a partir de las 20 comenzarán las peñas en la sede del Club Racing, habrá puestos de artesanos y Paseo de Compras. Además, se abrirá el certamen de canto "Talentos Latentes".

El miércoles 6 abrirá el escenario mayor el Ballet Folclórico Municipal, a partir de las 20, y se presentarán también Herederos Serranos, Soñadores de Hoy, José Lucero Pedraz, Yuchan y Los Nombradores del Alba.

El jueves 7 de diciembre a la misma hora abrirá el escenario el Ballet Folclórico. Estarán ese día Raúl Block, Valeria López Vila, Ceibo, Pancho Fuentes, Leonardo Miranda y el plato fuerte, Los Tekis. Se realizará además la Elección de la Reina.

El viernes 8 a las 18 dará inicio la jineteada, en tanto que a las 20 el Ballet Folclórico Municipal abrirá el escenario mayor. se espera la presencia para ese día de Juan José Martínez, Martín Barraza, Don Argañaraz, Los Caldenes y Luciano Pereyra.

El sábado 9 también a las 18 comenzará la jineteada y a las 20 abrirá el escenario con el Ballet Folclórico. Se presentarán también Marcelo Miraglia, Identidad Santiagueña, Claudio González, Leandro Lovato y el cierre con Jorge Rojas.

La última jornada será la del domingo 10 de diciembre, cuando se realice el gran sorteo final. A las 18 comenzará la jineteada y a las 20 abrirá nuevamente el Ballet Folclórico Municipal en el escenario mayor.

Los espectáculos para este día incluyen a Nico Díaz, Carlos Cabral, Cabales, Carlos Ramón Fernández y Los Palmeras.

 

Jineteada, Reina y venta de sillas

La jineteada se llevará adelante entre el viernes y el domingo, desde las 18, y hay 260.000 pesos en premios. Habrá jinetes de todo el país e incluso del exterior en la categoría Bastos y Encimeras con premios a los mejores jinetes,caballos y tropilleros.

La Dirección General en campo de Jineteada estará a cargo de Alfredo Sotelo.

Por otra parte, desde la Producción del Festival difundieron que continúa la venta de sillas (plateas) para todos aquellos que hayan adquirido la rifa del Festival, para presenciar los shows frente al escenario mayor. La venta se realiza en Galería Vicente López Local 9 (Vicente López 2865).

Además continúa la inscripción para postulantes a Reina Nacional del Festival 2017, como así también para las peñas, y el concurso "Talentos Latentes", agregándose este año, la "Canción Inédita" con un premio único de $5000 al ganador.

Es importante destacar que se siguen recepcionando a todos aquellos interesados en poner un stand o puesto de venta en la calle principal de acceso al Club Racing.

Por más información es posible comunicarse a los teléfonos (02284) 427660 ó 410392 de lunes a sábados en horario de mañana y tarde.

Quienes compraron las rifas participan del sorteo de 2 camionetas Chevrolet S10 0Km, sorteos semanales de 10 mil pesos y sorteos mensuales de 15 mil pesos.


Ubicación

Club A. Racing - Av. Colón 2301 - Olavarría, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN OLAVARRÍA

24 de noviembre

25 de noviembre

26 de noviembre

30 de noviembre