Pese a los rumores de separación, Márama actuará en la Fiesta Aniversario

dom. 17 de dic. de 14:00 a 23:00 hs 2017
Entrada libre y gratuita.


Los portales dedicados al mundo del espectáculo dan cuenta de rumores de separación de Márama. Algunos lo hacen en forma de incógnita, otros lo dan por sentado y otros analizan las redes sociales.

Lo concreto es que oficialmente no hay confirmación sobre la ruptura de la banda uruguaya que tiene previsto presentarse en Olavarría, en la Fiesta Aniversario, el próximo domingo 17 de diciembre. 

La banda uruguaya de cumbia pop, liderada por Agustín Casanova, subirá al escenario con los acordes de Nena, Loquita, Todo comenzó bailando y su lista de canciones para bailar y cantar.

Como ya se ha informado, el espectáculo que culminará los festejos lo brindará el grupo Marama, con toda la música y el color del momento.

Habrá diferentes instituciones locales con puestos de comidas, artesanías y atractivos como juegos inflables para los más chicos.

El evento, que se realizará en el Parque Helios Eseverri, y contará con diferentes artistas sobre el escenario y con propuestas para la familia y los grupos de amigos que llenarán el espacio verde para compartir un domingo de celebración.

El grupo musical uruguayo será el numero central de los festejos por el aniversario de Olavarría. Su trascendencia comenzó en Uruguay, y actualmente su música es popular en América Latina, México y España. Su estilo de música coincide con el género musical cumbia pop, subgénero a la vez del género cumbia.

Márama nació en 2014 a raíz de que el productor Fernando Vázquez quisiera innovar con música; un estilo de fiesta apto para toda la familia. Para eso se comunicó con Agustín Casanova, actualmente cantante de la banda.

Las primeras canciones que lanzaron fueron «Loquita», «Todo comenzó bailando» y «No te vayas», lo que les atrajó un público numeroso, primeramente a través de las visitas en el canal de You Tube y seguidamente en las presentaciones en bailes y fiestas.

La banda ha tocado en Uruguay, Argentina y Chile, en lugares como el Velódromo Municipal de Montevideo, el Teatro Gran Rex, el Luna Park3​ Villa Carlos Paz,4​ y el Anfiteatro de la Quinta Vergara entre otros.

En 2015, en Argentina la banda estuvo entre las 10 más escuchadas en Spotify.5​ Figuran los temas: «Loquita», en el puesto N°3, «Todo comenzó bailando», en el puesto N°7, «Nena», en el puesto N°8, y «Bronceado», en el puesto N°10.6​ En noviembre se presentaron en el Velódromo Municipal de Montevideo, junto a Rombai, con entradas agotadas.7​ Durante el mismo mes realizaron la presentación de su primer disco, «Todo comenzó bailando».

En diciembre de 2015, junto a Rombai se presentaron en el programa argentino Showmatch, donde interpretaron varios de sus éxitos.

En enero de 2016, se presentaron en el cierre del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folclore de Jesús María.

En julio de 2016, estrenaron su película biográfica junto a Rombai, titulada: Marama – Rombai – El Viaje. También realizaron funciones en el Teatro Ópera en Buenos Aires contando su historia; la obra se tituló Márama la historia.


PRÓXIMOS EVENTOS EN OLAVARRÍA

13 de julio

14 de julio

15 de julio

20 de julio

22 de julio