Soledad Silveyra y Facundo Arana presentan “Cartas de Amor”

dom. 30 de jun. de 21:00 a 23:30 hs
Rivadavia y San Martín - Teatro Municipal
Entradas desde $650.00
Puntos de venta: Boleterías del Teatro - De martes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas


Protagonizan una de las obras más estrenadas en el mundo entero: “Cartas de Amor”, una bellísima comedia romántica, dirigidos por Selva Aleman y con producción general de Javier Faroni.

Luego de una exitosa temporada en Mar del Plata y la Costa Atlántica, dan inicio a una amplia gira nacional con la que recorrerán todo el país y estarán en nuestra ciudad el domingo 30 de junio a las 20 horas.

La obra se centra en dos personajes: Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd quienes, sentado uno al lado del otro, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

“Cartas de amor” -escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney (finalista del Pulitzer en 1990)- se estrenó en 1988 bajo la dirección de John Tillinger, protagonizada por John Rubinstein y Joanna Gleason. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística del off Broadway.

Entradas: Platea Baja $ 750 – Platea Alta $ 700 – Pullman $ 650. Venta en efectivo.


Ubicación

Teatro Municipal - Rivadavia y San Martín - Olavarría, Buenos Aires - Cómo llegar