Ultiman detalles para la 19º Fiesta de “Recalde Crece”

dom. 11 de sep. de 11:00 a 23:00 hs 2016


Organizada por la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones y el Grupo Recalde Crece, la tradicional fiesta se realizará el domingo 11 de septiembre. El cronograma se iniciará a las 11 horas con el acto protocolar en la plaza y continuará con diversas actividades y espectáculos. Este año, las instituciones tendrán sus stands de comidas para disfrutar del almuerzo.
La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Delegaciones y el Grupo Recalde Crece se encuentra organizando la tradicional fiesta de Recalde.
La misma será el domingo 11 de septiembre y comenzará a las 11 horas en la plaza de la localidad con la recepción de las autoridades y el acto protocolar.
Tal como lo señaló el delegado municipal Carlos Fernández: “estamos preparando la decimonovena edición de la Fiesta Recalde Crece. Este año la hacemos con importantes cambios. Estamos trabajando con todas las instituciones de la comunidad, jardín, escuela, peñas, capilla, y la ONG Proyectar por los pueblos. Vamos a dar un marco diferente, un espectáculo distinto, donde participe toda la comunidad de la zona”.
Asimismo, sobre la nueva modalidad que van a llevar adelante respecto al almuerzo, Fernández explicó que: “vamos a hacer que cada institución prepare un stand de venta de comida para el público, dándole una impronta distinta a la fiesta. Estamos con muchas expectativas por el resultado de este evento”.
Cronograma
Plaza
-11 horas recepción de autoridades
-Acto protocolar - Izamiento de la bandera y entonación del himno
-Invocación religiosa
Carpa
-13 horas: Comienzo del almuerzo con puestos de comida a cargo de las instituciones de la comunidad:
Escuela Nº 10
Jardín Nº 910
Escuela Secundaria Nº 19
Centro de Jubilados “El Principio”
Peña “El Amanecer”
Peña “El Cauquén”
Capilla de la Medalla Milagrosa
ONG Proyectar por los Pueblos
Espectáculos: peñas folclóricas, artistas locales, música, baile popular y paseo de artesanos.