Cabañas Amanecer en Las Piedras

3 estrellas
Ecuador 1483 - Tandil, Buenos Aires
Sitio web


  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Cocina
  • TV
  • Parrilla

Si buscas un amanecer distinto... Vení a "convivir" con las piedras más antiguas del planeta. 2.500 millones de años cuidarán de tus sueños... y renovaran tu energía.
En la actualidad numerosas imágenes se nos ofrecen a diario pero... no existe ninguna tan bella como la propia naturaleza. Tandil te la ofrece con toda gratitud en una variedad increíble de colores, olores y sabores.

Nuestra Propuesta
Date la oportunidad de gozar un amanecer distinto, un...
"Amanecer en las Piedras" Cristina y José

Equipamiento
Aire Acondicionado. Servicio de Limpieza en cada Cabaña. Piscina.
Wi-Fi. Amplio y luminoso comedor. Televisión satelital (Direct Tv). Cocina, Horno, Microondas, Vajilla completa y Heladera. Baño totalmente equipado con bañera, Vanitory, Bidé, Parrilla individual.

Servicios
Te ofrecemos cocina de cuatro hornallas con horno a gas, microondas, heladera y televisor. Y junto al mobiliario tenés disponible toda la vajilla para que dispongas y cocines a gusto. Quedará a tu disposición: tostadas, galletitas, manteca, dulces de frutas o de leche caseros, leche, té, café, cacao, yerba y azúcar que consumirás a gusto. Te prepararás tu propio desayuno o tu propia merienda en el horario que quieras y del modo que te agrade. A minutos del casco céntrico de la Ciudad.

Consultar disponibilidad

Ubicación

Ecuador 1483 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

5 de diciembre