Cabañas Tandilia

2 estrellas
Del Águila 1508 - Tandil, Buenos Aires
Sitio web


  • Cocina
  • TV

En medio de la naturaleza y un paisaje increible, emplazadas en la ladera de las sierras
nuestras cabañas son el lugar ideal para el descanso y el relax total.

Les ofrecemos un lugar natural en la falda de las sierras, cruzado por un pequeño arroyo, junto a la reserva sierra del tigre, con multiples vistas panoramicas, rocas milenarias y flora y fauna autoctonas.
Un enclave donde caminar unos metros significa ir cambiando de entorno, descubriendo la tierra en su estado primitivo, pero tambien un lugar a escasos kms de la ciudad y su varida actividad sociocultural y gastronomica.
El predio posee juegos para los chicos. y nuestros pasajeros pueden disfrutar sin cargo y en exclusiva de las piletas del club banco nación, ubicadas a tan sólo 5 minutos.
Les brindamos un complejo de amplias cabañas de altura, todas ellas de identicas caracteristicas, independientes y alejadas entre si, para que el unico impacto visual y auditivo sea la propia naturaleza.

Cabañas confortables con dormitorio con cama matrimonial, living con sillones y divan cama para dos personas, todo amueblado en algarrobo y con calida decoracion interior, con ventanales hacia los cuatro puntos cardinales, y muros dobles y cerramientos hermeticos que aseguran el mejor aislamiento termico y acustico.

Cabañas totalmente equipadas, con direct tv, cocina con horno y vajilla, microondas, heladera, baño completo, termotanque con agua caliente las 24 hs., y deck con muebles de jardín.

Consultar disponibilidad

Ubicación

Del Águila 1508 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio

5 de septiembre