Llega la 9ª Edición de Tandil Expovinos

vie. 16 de nov. de 18:00 a 00:00 hs
Chacabuco 357 - Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Mumbat)
Entradas desde $400.00
Puntos de venta: Anticipadas con descuento en El Eco - Yrigoyen 560 / Bienbebidos - Sarmiento 286


Por el valor de una botella podés degustar más de 200 vinos de distintas regiones.
Viernes de 18 a 23 hs / Sábado de 19 a 24 hs. En el MUMBAT (Museo Municipal de Bellas Artes Tandil - Chacabuo 353). 
Valor de la entrada $400.- incluye copa de regalo, degustación libre y un voucher por $200 válido para compra de combos de vinos seleccionados en el stand de Bienbebidos. 

En 2010 nació la idea de que Tandil merecía contar con una feria que le acerque al público la cultura del vino para asociarla a los afamados productos locales. Se llevaron adelante 5 ediciones, con un éxito que superó todas las expectativas.En las primeras 3, participaron de la organización las sommeliers Marcela Rienzo y Sol Benitez. Asimismo, colaboraron Fernando Cardozo, Diego Echegaray, Florencia Rampoldi, Betiana Gabilondo, Charles Ospina Betancourth y otros colegas que se fueron sumando a lo largo de estos años.

Nace Bienbebidos en octubre de 2013, nace un nuevo sueño que llevamos adelante toda una familia. Bienbebidos Club de vinos, es otro sueño en marcha. Aquí converge mi experiencia en la industria del vino, como sommelier, consultor y docente, con el anhelo del proyecto familiar y la añoranza de volver algún día a instalarme definitivamente en mi querida ciudad natal. Nos preparamos para brindar con todos ustedes, socios, amigos y amantes del vino, en esta 9naedición de Expovinos Tandil 2018. Salud.


Ubicación

Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Mumbat) - Chacabuco 357 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar