Palpitando la Fiesta del Queso, se realizará una cata dirigida de quesos y vinos tandilenses

jue. 05 de sep. de 20:00 a 23:00 hs
Rodriguez 852 - Tandil, Buenos Aires
Entradas desde $300.00
Puntos de venta: Vinoteca "El Tronador" Av. Santamarina 145 / Vinoteca "3 Cepas" Av. Avellaneda 1202 / 2494001855


El Cluster Quesero de Tandil, Bodega Cordón Blanco y Bar Tent Eventos, se encuentran organizando un evento diferente, como previa a la Fiesta del Queso Tandilero que se realizará en el mes de Noviembre. La actividad, cata dirigida de quesos y vinos tandilenses, tendrá lugar el 5 de septiembre a las 20 hs. en Uma Bar, Rodriguez 852. En la oportunidad, se llevará adelante una degustación y maridaje de estos productos locales, que han adquirido un reconocimiento nacional por su calidad.

La misma estará orientada a los consumidores en forma de charla explicativa y participativa, con cata dirigida de tres tipos de quesos y vinos diferenciados y de alta calidad. Allí se plantearán los diferentes maridajes.

El objetivo del encuentro es que los participantes desarrollen la apreciación sensorial de los productos en forma amena y placentera, comprendiendo los mensajes del color, aroma, sabor y textura definidos por su tipo y calidad, como así también adquirir conocimientos generales.

Las entradas anticipadas tienen un valor de $300, y se encuentran a la venta en Vinoteca "El Tronador", Av. Santamarina 145, y Vinoteca "3 Cepas", en Av. Avellaneda 1202. También se podrán obtener entradas o información comunicándose al 2494001855.

Se invita a los amantes del queso y el buen vino a participar de esta actividad de características únicas en la zona.

Ver teléfono

Ubicación

Rodriguez 852 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio

29 de septiembre

2 de octubre