Este sábado se despide "De que te Reís?", homenaje al humor argentino

sáb. 26 de ene. de 21:00 a 22:30 hs
Rodriguez 457 - Teatro Bajosuelo
Entradas desde $150.00
Puntos de venta: Teatro Bajosuelo - Rodriguez 457 (De martes a viernes de 19 a 21 hs.)


Luego de cuatro funciones a sala llena, vuelve a Teatro Bajosuelo, Rodriguez 457, la obra dirigida por Cristina Boyo Tosello. 
"De Que Te Reís?" es un homenaje a grandes humoristas que en algún momento nos hicieron divertir, pensar y hacer catarsis, a través de los chistes. Se despide este 26 de enero a las 21 hs.

Nos apasionamos, jodemos con algunas cosas y con otras, por suerte, ya no. Nos queremos rajar pero nos vamos y queremos volver, nos la bancamos y cuando nos pegan, nos defendemos ¿Qué pasa? ¿De qué te reís? 
Funciona como disparador de ideas, de fotos, un collagge con esos personajes que nos hicieron reír en medio de la tempestad. 
Se levanta la polvareda, viene pisando fuerte la alumnada que durante todo el año sacó personajes, dió todo en las impro, bailó destartaladamente sin pensar en los pasos y sobre todo se ayudó en las clases. 
La alumnada golpea, Soledad Dolores Solari tarda en abrir porque le puso 20 cerraduras a la puerta. Suena el teléfono, es Tato que nos invita un vermouth con papas fritas, se cuela Dady... ¿Daddy? Si, nos cuenta que tiene un primo en Toronto que se fué cansado de este país y de LAGENTE, así todo junto, Juan Carlos Lagente. Le decimos que si, e invitamos a Niní, que viene en un ratito porque porque dice está viendo a los "LELUTIERRRRR".
Esperamos que se unan esta tarea revolucionaria de sacar la carcajada bien alto y con orgullo, porque lo merecemos también, porque sabemos que es necesario, porque el teatro hace bien. 

Actúan: Agostina Rosatta, Alina Vergalito, Cecilia Ramirez, Claudio Rodriguez, Juan Carlos Otero, Lucio Rancez, Mariana Riggieri y Marita Soto Aller.
Dirección Cristina Boyo Tosello


Ubicación

Teatro Bajosuelo - Rodriguez 457 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

13 de diciembre