Teatro Bajosuelo

Rodriguez 457 - Tandil, Buenos Aires


  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Insonorización

Se trata de la nueva sala teatral creada por Gustavo Lazarte y su equipo, en el sótano donde estuvo la disquería Vereda Musical. Un espacio acojedor y con todas las condiciones técnicas para poder llevar adelante obras y espectáculos.

El Teatro Bajosuelo surge ante la necesidad de crear un espacio común de ensayo para el grupo Murallón Teatro, la compañía de profesionales ligados al teatro creada en 2012 por Gustavo Lazarte.
Sumado a esto, la satisfacción de expandir los espacios culturales en la ciudad de Tandil donde la demanda se incrementa y la cantidad de compañías teatrales crecen exponencialmente. Por ello, los espacios de expresión se ven limitados a las posibilidades físicas y horarios de las salas. 
La producción teatral y talleres de formación, asimismo otras actividades tales como proyecciones, pequeños congresos y seminarios también demandan un espacio profesional habilitado para satisfacer las necesidades de este tipo de eventos.
El Teatro Bajosuelo es un espacio cultural multipropósito donde se desarrollan todo tipo de actividades haciendo hincapié en la actividad teatral y en las capacitaciones.
Se propone un lugar común donde se dictan, entre otros, talleres de formación, clases de teatro, expresión vocal y corporal. El espacio está diagramado para pequeñas puestas teatrales, espectáculos infantiles, convenciones, proyecciones, etc.

UN LUGAR CON MAGIA

Además del valor en sí que tiene este espacio cultural, el lugar tiene toda una historia a cuestas. Ese sótano era la recepción y la cocina del Hotel Petit Familiar, fue librería y todos lo conocemos como Vereda Musical. 

Enviar consulta

Ubicación

Rodriguez 457 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio

29 de septiembre

2 de octubre