Nueva función de Música en los Jardines del Palacio



El sábado 17 de diciembre a las 21, en los Jardines del Palacio Municipal (acceso por calle Fuerte Independencia), se realizará una nueva velada correspondiente a la novena edición de Música en los Jardines del Palacio. 
El ciclo, destinado a difundir música popular, clásica, lírica e instrumental en un bello entorno natural y patrimonial, es organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.   La entrada es libre y gratuita.
El próximo sábado, a las 21, se podrá apreciar la labor de dos elencos municipales: El Ensamble y la Compañía Municipal de Tango, haciéndose extensiva por este medio la invitación a toda la comunidad. 
En esta oportunidad se conjugan la música y la danza en lo que será, sin lugar a dudas, otra velada inolvidable.
 
Sobre los elencos:

Compañía de Tango Municipal de Tandil
Con el elenco de alumnos formado por ocho parejas, se comenzó a trabajar en el año 2015, luego de realizarse una audición de ocho clases.
El elenco fue creciendo junto a sus directores y bailarines: Delfina Pissani y Diego Valero, Gabriela Gallese y Alejandro Lazzaro, quienes poseen una amplia y destacada trayectoria tanto a nivel nacional como internacional. 
La compañía de Tango Municipal es embajadora de la ciudad, llevando el arte de bailar tango adonde se lo requiera.
 
El Ensamble
El Ensamble es una banda estable formada por 24 músicos y dirigida por el trompetista Sebastián Calvano. Actualmente, y desde 2012, funciona dentro de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil.
Está integrada en su mayoría por instrumentos de viento y su repertorio incluye los géneros del Blues, Jazz, Rock y Pop. En sus cinco años de trayectoria, El Ensamble ha recorrido la mayoría de los escenarios y eventos más importantes de esta ciudad y sus alrededores.
En el mes de junio del corriente año presentó, en el Teatro de la Confraternidad, su primer disco denominado “It’s about swing”, en el que se ve reflejado el trabajo sostenido durante todos estos años.  Desde sus inicios con algunos pocos integrantes, vio pasar músicos que acompañaron y enriquecieron su identidad.
 
Música en los Jardines del Palacio.  Próximas fechas: 21 de enero y 18 de febrero.


Ubicación


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

22 de marzo

23 de marzo