Tandil disfrutará del cierre de "Sábados de Bailongo"



Luego de seis exitosas ediciones, el ciclo Sábados de Bailongo se ha convertido en un verdadero clásico del calendario de actividades para los adultos mayores de Tandil. Este sábado 5 de noviembre llega a su fin la serie de presentaciones de este año con un encuentro de acceso libre y gratuito desde las 18 horas en la Peña El Cielito, de Chacabuco 126.

La propuesta, que se organiza a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Subsecretaria de Cultura y Educación del Municipio de Tandil, tiene como objetivo ofrecer espacios de encuentro, camaradería, integración y recreación, abiertos al público en general.

En la mañana de ayer en conferencia de prensa la directora de Integración y Extensión Comunitaria, Luján Brito y el coordinador de Cultura Miguel Rouaux brindaron detalles del último encuentro del año, que nuevamente contará con la animación de Cecilia Corán.

Brito explicó que la consigna está vez será asistir con un detalle en la vestimenta que haga que cada asistente se destaque. Ese distintivo será analizado por un juzgado y el más votado ganará un viaje a Mar del Plata para pasar un fin de semana en esa ciudad con un acompañante. 

Rouax por su parte informó que la presentación musical estará a cargo del grupo tropical tandilense Puede estar bueno y anticipó que, como todos los años, habrá más premios, juegos, disfraces y más sorpresas para los adultos mayores que se acerquen al lugar.
  
Ambos funcionarios coincidieron en resaltar que luego de cuatro presentaciones en el Centro de Jubilados y Pensionados se cierra un ciclo exitoso, con muy buena cantidad de público en cada una de las fechas, que logro cumplir un año más con el objetivo de generar espacios de recreación y diversión.


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

2 de noviembre