Nuevas muestras en el Mumbat

sáb. 21 de abr. 20:00 hs - dom. 20 de may. 21:00 hs
Chacabuco 357 - Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Mumbat)
Entrada libre y gratuita.


El Mumbat, Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, sito en calle Chacabuco 357, invita el sábado 21 de abril a las 20, a la inauguración de Paisaje Adyacente, de los artistas Federico Carbia, Gabriela Böer, Pablo Morgante, Luciana Arditto y Valeria Calvo.
"Las obras exhibidas podrán ser interpretadas como un paisaje de una diversidad no menor. El título nos sirve menos para pensar la idea clásica de una vista lejana de un territorio, que para aludir una variedad de relaciones de tránsito entre lo urbano, el cuerpo humano y el mundo interior del que crea y es creado".
Asimismo, también a partir de este sábado, se podrá disfrutar de una interesante selección de obras que corresponden al acervo patrimonial del Museo de Bellas Artes.
La curaduría propone el descubrimiento de más de 20 obras cuya temática hace referencia al trabajo, los oficios, el desempleo, las diferencias de clase y los cambios producidos en el paisaje urbano cómo producto de la industrialización, a través de la mirada de reconocidos artistas cómo Antonio Berni, Ana Weiss de Rossi, Julio Suárez Marzal y Enrique De Larrañaga, entre otros.

Ambas propuestas pueden ser visitadas hasta el 20 de mayo de martes a viernes de 8.30 a 12.30 y de martes a domingo de 16 a 20. Entrada libre y gratuita.


Ubicación

Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Mumbat) - Chacabuco 357 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

3 de noviembre