Muestra "Pintando Sonidos" de Paula Dahl y Evaristo Martinez

sáb. 28 de jul. 16:00 hs - sáb. 11 de ago. 20:00 hs
Rodríguez esquina Belgrano - Casa de la Cultura
Entrada libre y gratuita.


El sábado 28 de julio a las 18, en la Casa de la Cultura (Rodríguez esquina Belgrano), quedará inaugurada la muestra "Pintando Sonidos" a cargo de los artistas Paula Dahl y Evaristo Martínez.

"La música forma parte de la cultura de los pueblos, expresa deseos y emociones, refleja las identidades de época. Y son los músicos quienes encarnan esa rama del arte ".

En homenaje a todos ellos, dos artistas  plásticos, Paula Dahl  de nuestra ciudad y Evaristo Martinez de la localidad de Azul, invitan  a su Exposición de Pinturas. La misma cuenta con una serie de trabajos sobre músicos y artistas nacionales e internacionales de diferentes épocas.

La inauguración será el sábado 28 de Julio a las 18 en la Casa de la Cultura, acompañados por la música de Pablo Martinez, Yael Roa, Marcial Mosee y compañía.

Pintando Sonidos

La música es el lenguaje del espíritu, y los artistas plasmados son intérpretes de un lenguaje universal que sigue llegando, a través del tiempo, a todas las personas sin excepción. "Será que el alma tiene algo de música, o  tal vez, el alma misma es la canción".                  

La muestra permanecerá el galería hasta el 11 de agosto, con entrada libre y gratuita.  Horarios de visita: de lunes a viernes de 8 a 20; sábado y domingo de 16 a 20


Ubicación

Casa de la Cultura - Rodríguez esquina Belgrano - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar