Avanzan con el embellecimiento del complejo termal



El Intendente Gustavo Cocconi se reunió con su par de Saladillo, José Luis Salomón. Ambos jefes comunales visitaron el vivero de Cazón con vistas a que nuestro Municipio adquiera ejemplares para implantar en el Complejo Termal en desarrollo.
Cocconi manifestó que “para Tapalqué es crucial que los trabajos que se están haciendo en el Complejo Termal lleguen a buen término, porque eso nos va a permitir desarrollarnos a partir de un perfil turístico”.
“A la par de la construcción de las piletas y el resto de la infraestructura netamente termal, estamos buscando generar un ámbito natural placentero, a fin de que quienes nos visiten estén rodeados de verde”, adelantó el Intendente tapalquense.
Respecto de la visita al vivero, Cocconi agregó que “es una forma de fortalecer lazos entre municipios, de hacer visibles las políticas públicas y fomentar el desarrollo local. El trabajo en el Vivero es admirable y José Luis siempre ha tenido una muy buena predisposición para el trabajo conjunto”.
Por su parte, Salomón expresó que “venimos conversando con Gustavo sobre posibles convenios que se basarán en la compra e intercambio de plantas por el compost que se produce en la Planta de Reciclado de Tapalqué”.
Cocconi viajó acompañado por el Secretario de Gobierno, Ignacio Madinabeitia; el Secretario de Obras Públicas, Roberto Rivademar; y Cirilo Fariña, encargado de obras. Después de la recorrida hubo un almuerzo en la Base de Campamento de Cazón.


PRÓXIMOS EVENTOS EN TAPALQUÉ

2 de febrero

9 de febrero