Tapalqué recibió motoqueros de todo el país



Unas 600 motos llegaron a Tapalqué el viernes y permanecieron en nuestra ciudad hasta el domingo. La Directora de Turismo, Lala Baciocco, aseguró que “hacemos un balance muy positivo por donde se lo mire, entre otras cosas porque los más de mil turistas que ingresaron durante el fin de semana inyectaron un estimado de más de 200 mil pesos en el circuito económico local”. La próxima cita en dos ruedas será para el 4 y 5 de marzo, para el Día del Motociclista Argentino.

La Comuna auspició el evento organizado por la Agrupación Motera de Tapalqué. Baciocco explicó que “recibimos muchas felicitaciones de los visitantes, que destacaron sobre todo la hospitalidad de los vecinos, la buena atención del personal del Camping Municipal y la limpieza del pueblo".

La funcionaria agregó que “aprovechamos para invitar a toda la gente que asistió al encuentro de motos para que nos vuelva a visitar en marzo. El 5 de ese mes se conmemora el Día del Motociclista Argentino, así que el fin de semana del 4 y el 5 la Municipalidad organiza una celebración para todos los amantes del motociclismo y todo el particular estilo de vida que involucra”.


PRÓXIMOS EVENTOS EN TAPALQUÉ

2 de febrero

9 de febrero