Rodrigo de la Serna y El Yotivenco presentan "Estilos Criollos"

vie. 20 de sep. de 21:00 a 23:30 hs
San Martín 427 - Teatro Español de Azul


RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO es un grupo de música criolla argentina formado en el año 2005 por cuatro prestigiosos músicos y amigos: el reconocido actorRodrigo de la Serna (guitara y voz), Juan Pablo Díaz Hermelo (guitarrón), Blas Alberti(guitarra) y Fabio Bramuglia (guitarra). Tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombe al ritmo de un cuarteto de guitarras “bien pulentas” se oyen en sus interpretaciones durante el espectáculo.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la Ciudad de Bs. As., compartiendo escenario junto a la orquesta típica de Leopoldo Federico, el cierre del Campeonato Mundial de Tango, el Festival de Cine de Morelia (México) representando "Tetro" el film de Francis Ford Coppola. Además la banda se ha presentado en festivales de tango en Uruguay y Brasil como también en festivales de música y teatros en las principales ciudades del país.

En junio de 2017 se publico el sencillo “Milonga lunfarda” de Edmundo Rivero, y a partir de mediados de ese año el grupo realiza su espectáculo “Estilos criollos”. En agosto editaron “Del Plumerillo”, un gato de Juanjo Domínguez, y allá por noviembre “Pucherito de gallina” también de Rivero.

El 15 de junio de 2018 RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO presentaron a sala llena “Estilos criollos” en el Teatro Oprea de la ciudad de Buenos Aires. A partir de septiembre del presente año y hasta comienzos del 2020 realizarán la gira con la que llevarán los “Ritmos criollos” por los principales escenario de Argentina y América latina.

RODRIGO DE LA SERNA Y EL YOTIVENCO se presentará el Viernes 20 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul.


Ubicación

Teatro Español de Azul - San Martín 427 - Azul, Buenos Aires - Cómo llegar