Hotel Santa Rosa



  • Wi-Fi
  • Desayuno incluido
  • Pileta cubierta
  • Spa
  • Bar
  • TV

Santa Rosa Hotel & Spa es un hotel de tres estrellas superior, emplazado en pleno corazón de la Ciudad de Olavarría, a pasos de los principales bancos y comercios. El mismo está diseñado para ser un lugar de trabajo, descanso y encuentro.

Siempre atentos a satisfacer a nuestros clientes, el Hotel siempre se está modernizando en todas las instalaciones y buscando nuevos servicios para ofrecer.
Todas nuestras habitaciones cuentan con Led TV, frigobar, WI- FI sin cargo, Split frio/calor, variedades de amenities entre otras comodidades.
El desayuno buffet americano se sirve todos los días en Café Racer, un nuevo espacio para disfrutar a cualquier hora del día.

Además, todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de Liv Gym & Spa, ubicado en el sub suelo del Hotel, que incluye sala de aparatos, con maquinas de última generación, sala de spinning, Spa con sauna seco, sauna húmedo, ducha escocesa y sala de masajes, vestuarios diferenciados con duchas, lockers y atención profesional de nuestros profesores de educación física.
Por otra parte, tratando de que nuestros huéspedes puedan disfrutar de los momentos libres del día, podrán realizar distintas actividades y disciplinas deportivas gracias a los convenios que tenemos con el Club Atletico Estudiantes y La Pedrera – Campo de Deportes. Golf, tenis, pileta climatizada y al aire libre, canotaje entre otra cantidad de deportes, podrán ser practicados sin costo alguno.-

Por último, el Hotel dispone de salones como también una sala directorio para los eventos y reuniones de nuestros clientes.
Santa Rosa Hotel & Spa, a la vanguardia de la actividad Hotelera de la ciudad!

Consultar disponibilidad

Ubicación

Vicente López 2956 - Olavarría, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN OLAVARRÍA

24 de mayo

30 de mayo

31 de mayo

1 de junio

8 de junio