Pato Fontanet podría tocar con Don Osvaldo en la ciudad



Solo falta la autorización del Municipio de Olavarria, la ciudad vecina sería la primera opción. Aunque también se baraja la posibilidad de que sea Azul la sede del nuevo concierto.

Así lo dijo en su programa de radio el reconocido productor olavarriense Cesar Saldaín. Desde hace días lo viene deslizando, pero esta mañana lo confirmó en “OK” por 102.7 Sapiens.

Saldain aseguró que "el “Pato” Fontanet tiene una fecha para Olavarría. Vino tres veces con Callejeros, hicieron el primer recital en la provincia de Buenos Aires después de Cromañon.”

“Conozco el público de Fontanet, es un publico tranquilo. Ya hay una fecha para Olavarría, después de Córdoba es Olavarría el lugar elegido. Solo falta que el municipio me reciba y podamos hablar con el intendente para poder hacerlo.”

Saldaín dijo que, “Olavarría tiene la prioridad, yo quiero que sea en mi ciudad. Pero no depende de mi.”

El productor está esperando que el intendente lo reciba, aunque deberá esperar a que regrese de China, el viaje que tiene programado el mandatario local.

Don Osvaldo, el grupo rockero liderado por Patricio Santos Fontanet, quien recuperó su libertad la semana pasada, realizará cinco conciertos los días 14, 16, 17, 19 y 21 de junio en la Plaza de la Música, de la ciudad de Córdoba, confirmó la banda en redes sociales.

En un extenso posteo, explicaron que los tickets son dobles ya que constarán de calco más la entrada en sí con código de barras digital y stamping de seguridad.

Además, aclararon que las entradas por separado no tienen validez, es imprescindible que estén las dos juntas. Por último, informaron que sólo se venderán cuatro entradas por persona sin excepción y no habrá venta en la puerta los días de los conciertos.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del jueves 17 de mayo y tendrán un precio único de 750 pesos, más la opción de adquirir el único disco de la banda, titulado “Casi Justicia Social”, sumando 150 pesos más.

Fontanet fue liberado del penal de Ezeiza tras haber cumplido más de la mitad de su sentencia. “Él tiene que volver a Córdoba, donde está radicado, y por eso es que hemos decidido hacer las fechas acá, para que no tenga que estar viajando y pueda estar con su familia”, afirmó el productor José Palazzo.

Palazzo, reconocido por ser el organizador del Cosquín Rock, también fue quien estuvo detrás del primer regreso de Callejeros luego de la tragedia de Cromañón, realizado en 2006 en el estadio Mario Alberto Kempes. Amigo personal de “Pato” Fontanet, lo acompañó en todo el proceso que llevó al beneficio de la libertad condicional.

“Esto tiene que ver con la salud mental -explicó el productor- todas las personas que estuvimos con él, inclusive el cuerpo médico, trabajamos generando expectativas, que es lo que uno tiene que darle a una persona que está privada de su libertad”.

En ese sentido, contó que mientras Fontanet estaba en el penal de Ezeiza “hablamos muchísimo de que cuando él saliera íbamos a hacer conciertos, y soñamos un poco con lo que iba a suceder”, algo que según comentó fue lo primero que le pidió el cantante apenas fue liberado.

La banda también la integran Christian “Dios” Torrejón en bajo -otro ex Callejeros-, Alvaro “Pedi” Puentes en guitarra, Abel “Crispín” Pedrellos en guitarra, Luis “Lulu” Lamas en batería a los que se suman los invitados Leopoldo Janin en saxo; Gabriel “Apu” Gerez en teclados; Juan “Juano” Julio Falcone en percusión y Estefanía “Fani” Corsini en violín.

 

 

Fuente: En Linea Noticias


PRÓXIMOS EVENTOS EN OLAVARRÍA

25 de noviembre

2 de diciembre

29 de diciembre