Cabañas Posada El Molino



  • Wi-Fi
  • Estacionamiento
  • Aire acondicionado
  • Desayuno incluido
  • Calefacción
  • Lavandería
  • Restaurante
  • TV

A menos de cuatro horas de Capital Federal, Posada El Molino ofrece a sus visitantes la mejor opción en alojamiento y servicios turísticos para el disfrute pleno de todos los que eligen a Tandil.
En un entorno natural único, las cabañas y suites construidas en completa armonía con el paisaje serrano permiten vivir sensaciones únicas con todos los sentidos.
Con opciones de alojamiento en unidades desde dos a seis personas, Posada El Molino ofrece a sus visitantes un servicio único con todo lo necesario para una estadía inolvidable.
Todas las cabañas han sido construidas en madera y piedra, nobles materiales que conviven con los muebles diseñados especialmente por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes y convierten a cada lugar en mágico pues además, desde sus ventanales podrá apreciar el más espléndido paisaje serrano.
Todo esto se encuentra en perfecta sintonía con una cálida, cordial y profesional atención del personal, todos los servicios a su alcance y prácticas de calidad y cuidado del medio ambiente.
Posada El Molino cuenta además con una extensa variedad de alternativas para que su estadía resulte ideal: desde la posibilidad de degustar exquisitos platos en su exclusivo restaurant para huéspedes, refrescarse en su importante piscina estival con un deck que la rodea inmersos en el entorno y la posibilidad de realizar, en el salón El Establo, cualquier tipo de evento social o cultural.
Por todo esto, y mucho más, Posada El Molino se encuentra a la vanguardia en la prestación de servicios turísticos en el país y es reconocida por organismos turísticos locales, provinciales y nacionales, pero fundamentalmente, por quienes ya la visitaron.

SERVICIOS
Atención las 24hs
Aire Acondicionado (frío-calor)
Calefacción
TV satelital
Zona Wi-Fi
Restaurante exclusivo para huéspedes
Desayuno buffet
Servicio de mucama
Recambio de blancos
Lavandería y Tintorería
Piscina
Masaje en las Cabañas
Área de recreación, canchas de vóley y futbol
Profesora de recreación (en alta temporada)
Salón de juegos: con metegol, pantalla gigante, mesa de ping-pong, juegos de mesa
Estacionamiento en la cabaña

Consultar disponibilidad

Ubicación

Don Bosco 1436 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

2 de noviembre