Con novedades llega un nuevo picnic de la Primavera

vie. 21 de sep. de 14:00 a 19:00 hs
Plaza de las Banderas - Tandil, Buenos Aires
Entrada libre y gratuita.


Con diferentes actividades, este viernes 21 de septiembre se realizará el tradicional picnic de la primavera, organizado de manera conjunta por la Dirección de Juventud del Municipio de Tandil y FM Radio Más. Este año la novedad llegará de la mano de los futuros egresados, quienes presentarán las remeras y banderas y que los identificarán. 

Esn conferencia de prensa, se brindaron detalles de las actividades recreativas, culturales y deportivas que se desarrollarán desde las 14 horas, en la Plaza de las Banderas. 

El director de Juventud, Mariano Martina y el responsable de la radio, Pablo Pedretti, explicaron que todas las actividades son abiertas para todo público e invitaron a las familias a sumarse.

Entre las atracciones habrá juegos, un DJ en vivo a lo largo de toda la jornada, clases de zumba y la instalación de una tirolesa del Parque aéreo Tandil, para los más chicos. Además el cierre musical estará a cargo de la banda ATR.

En relación a la presentación de las banderas y remeras de las agrupaciones juveniles, correrá por cuenta de los egresados 2019. Martina destacó que “esta novedad es muy importante para los chicos y chicas y es bueno acompañarlos”. 


Ubicación

Plaza de las Banderas - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

3 de noviembre