Pepo Sanzano en el Teatro del Fuerte

sáb. 18 de ago. 21:00 hs - sáb. 18 de ago. 00:00 hs
Fuerte Independencia 360 - Teatro del Fuerte
Entradas desde $200.00
Puntos de venta: El Eco Multimedios (Hipólito Yrigoyen 560)

Pepo Sanzano en el Teatro del Fuerte


El Sábado 18 de Agosto a las 21 hs en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360), el actor Pepo Sanzano despide su espectáculo “No lo digo por experiencia propia, sino porque lo he vivido” (¡¡Te juro que no lo hago más!!) . Un show de stand up (el primero que se hizo en Tandil), que el mismo Pepo, escribiera y estrenara en el año 2000, cuando el stand up no era lo popular que es ahora.

“¿Por qué el subtítulo de ¡¡Te juro que no lo hago más!!? Porque ya los textos cumplieron la mayoría de edad, es hora que se vayan de casa” dice, “los voy a extrañar, pero merecen que no los haga más”

Un espectáculo de stand up, vive re escribiéndose, recreándose, en constante mutación. Por cuestiones coyunturales o de interpretación. Hasta por cuestiones que cambian en la forma de pensarlas. Por eso el público se podrá encontrar con un texto “nuevo”, de lo “viejo” que a lo mejor vió alguna vez. Y que para aquellos que nunca lo vieron, la promesa de diversión plena con un texto que no está como era, pero que sigue teniendo el espíritu del día del estreno. El reflexionar sobre las cuestiones que nos pasan a todos. De humor de identificación. Para reírnos de nosotros mismos y de cómo nos pasa la vida sobrellevándonos a nosotros mismos.  Todo siempre a través del filtro del humor que todo lo deforma y que no hace pensar que nada es tan grave si se puede contar.

Así pasarán temas que se refieren a la gordura, a la vejez, a la invasión  canina; a cómo nos comportamos cuando somos hinchas de algún deporte, o cuando somos clientes de un supermercado;  y en qué nos transformamos cuando nos sometemos a vivir una fiesta de casamiento.

Y como yapa, Ángel “Teté” Molina, el personaje creado por Pepo y que lo acompaña desde sus inicios del trabajo en radio, haciendo la historia de sus fracasos. Un monólogo del espectáculo “Hasta el fracaso siempre” que compartía con Elías El Hage.

Y para el cierre (y yapa 2) “Soledad la de Granada” la historia de la gallega con rasgos e intenciones zoofílicas. Monólogo que Enrique Pinti, cediera a Pepo y que interpretaba en la época de Los Prepu.

La producción del espectáculo es de Chakana Contenidos (Gestión de movidas culturales, producción y realización audiovisual, fotografía, diseño estético para redes) y además se estará grabando en vivo para ABRA Medios Unicen.

La invitación entonces para que no te lo pierdas es para el Sábado 18 de Agosto a las 21 hs en el Teatro del Fuerte (Fuerte Independencia 360).
 

Las entradas anticipadas con descuento se podrán adquirir en El Eco Multimedios (Hipólito Yrigoyen 560)

Enviar consulta

Ubicación

Teatro del Fuerte - Fuerte Independencia 360 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

10 de mayo

11 de agosto

24 de agosto

31 de agosto

8 de septiembre