"Ilusión", la muestra homenaje a René Lavand abierta hasta el 25 de febrero



Con un acto que se realizará este miércoles 7 de febrero a las 20 horas, se inaugurará “Ilusión”, una muestra homenaje al ilusionista René Lavand, que organizó el Museo Municipal de Bellas Artes y que permanecerá abierta al público hasta el 25 de este mes.

Se trata de una muestra que revelará al artista, así como al hombre amante de la naturaleza, las buenas costumbres, la música y los libros. Quienes la visiten podrán apreciar objetos, cartas, afiches, entre otros elementos, y podrán recorrer la recreación en una de las salas de su “laboratorio”, espacio donde permanecía por largas horas.

En salas contiguas los artistas nacionales Diego Perrotta, Jorge González Perrin, Fernando O' Connor, Martín Palottini, Mauricio Nizzero, Cristina Fresca, Jorge Argento, Ariel de la Vega, Nicolás Hernandorena, Martín González, Gonzalo Celasco, expondrán sus obras en torno al concepto de la “ilusión” que da título a dicha muestra, desde diferentes  lenguajes como: pintura, dibujo y fotografía.

En el marco de la muestra homenaje, el jueves 8 de febrero a las 19, con entrada libre y gratuita, se realizará la charla debate “Semblanza de René Lavand”, a cargo del Dr. Rolando Chirico, Norberto De Sábato, Ariel Domínguez, “Pachi” Leonardi y Roberto Mansilla.


Ubicación

Museo Municipal de Bellas Artes Tandil (Mumbat) - Chacabuco 357 - Tandil, Buenos Aires - Cómo llegar


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

4 de mayo

2 de junio

8 de junio

15 de junio

16 de junio