Se presentó en Buenos Aires la nueva temporada de invierno Tandilense



Días pasados, en la Casa de la provincia de Buenos Aires se presentaron las actividades de la Temporada de Invierno 2018 resaltando que, además, de la planificación de las vacaciones de julio, hay un calendario de eventos que llega hasta fin de año.
Para las vacaciones de invierno en Tandil la familia podrá disfrutar de Estación Ciencia, un espacio con experiencias interactivas que acercan distintas disciplinas del conocimiento de manera divertida. Entre otras actividades habrá demostraciones de drones, robots, impresoras 3D, exposiciones paleontológicas, juegos de ingenio y talleres de serigrafía, física, química y matemática.
La iniciativa es el resultado del trabajo entre el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, la Comisión de Investigaciones Científicas, los municipios y más de una veintena de instituciones públicas y privadas locales, provinciales y nacionales.
Otros eventos que habrá en la ciudad de julio a fin de año son: Festival de la Sierra; Tango por los Bares; Festival de Títeres; Exposiciones de Arte; Regata Internacional de Canotaje; Fiesta de las Colectividad; Rally cross en bicicleta; Iron Man-Hombre de Piedra y la Fiesta de la Cerveza, entre otros. 
“La idea es que el visitante encuentre en Tandil actividades diversas todo el año con una calidad hotelera y atención al turista que acompaña y garantiza una buena estadía”, resumió Alejandro Bonadeo, director de Turismo de Tandil agrego “Nuestra ciudad se caracteriza por tener buenos anfitriones, que están en los detalles y aseguran un trato profesional y cálido a la vez”.
Más información: en www.turismo.tandil.gov.ar // www.destinotandil.com.ar/ 
Instagram: Turismo_tandil Face: @turismodireccion Twitter: @turismotandil

Acompañaron la presentación de la Temporada de Invierno de Tandil:
-Ministerio de Turismo de la Nación: Lic. Lía Bechelli, directora nacional de Promoción Turística. 
-Turismo de la provincia de Bs As: Lic. Martina Pikienly, subsecretaria. 
-Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Bs. As: Ministro Ing. Jorge Elustondo y Lic.Mateo Niro, subsecretario de Gestión y Difusión del Conocimiento.
-Instituto Mixto de Turismo de Tandil: Amalia Masoni, directora de Amaike Hotel Golf 
-Asoc. Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y su Zona de Influencia Fehgra: Daniel Suffredini Protesorero Filial Mar del Plata. 
-Cluster Quesero de Tandil: Lucio Rancez, coordinador. 
-Alfajores 1823, Dulces Titi y Cerveza Tandilia.
-Consejo de Denominación de Origen del salame de Tandil.


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

19 de enero

27 de enero

7 de febrero

16 de febrero