¿Que hacer en la ciudad serrana este invierno?



La ciudad serrana presentó las actividades de la Temporada de Invierno 2018, con el acento en las vacaciones de julio.

Tandil dio a conocer las principales actividades de esta temporada invernal, especialmente la planificación de las vacaciones de invierno de julio, pero recordando que su calendario de eventos llega hasta el final del año y con opciones para todos los gustos y edades.

En las vacaciones de julio

La ciudad invita a disfrutar de la Estación Ciencia, un espacio con experiencias interactivas para acercar a distintas disciplinas del conocimiento de manera entretenida. Habrá, entre otras opciones, demostraciones de drones, robots, impresoras 3D y exposiciones paleontológicas, además de juegos de ingenio y talleres de serigrafía, física, química y matemática.

Pero asimismo entre junio y fin de año el calendario se completará con muchas más posibilidades: el Festival de la Sierra; Tango por los Bares; Festival de Títeres; Exposiciones de Arte; Regata Internacional de Canotaje; Fiesta de las Colectividad; Rally cross en bicicleta; Iron Man-Hombre de Piedra y la Fiesta de la Cerveza son algunas de las actividades propuestas. 

“La idea es que el visitante encuentre en Tandil actividades diversas todo el año con una calidad hotelera y atención al turista que acompaña y garantiza una buena estadía. Nuestra ciudad se caracteriza por tener buenos anfitriones, que están en los detalles y aseguran un trato profesional y cálido a la vez”, explicó Alejandro Bonadeo, director de Turismo de Tandil. 


PRÓXIMOS EVENTOS EN TANDIL

1 de junio